Presentamos nuestro canal de Youtube.

Sé que los que me seguís periódicamente habréis detectado que últimamente casi no he estado publicando nada. Pues bien, todo tiene un porqué. Esta semana hemos terminado el video promocional de nuestro canal de Youtube y todos los preparativos para este nuevo proyecto.

Gastroyonkis on Youtube se va a basar en dos pilares:

1-Ahora disponemos de un estudio de grabación donde os vamos a ofrecer video-recetas, presentaciones de productos y cualquier explicación que nos pidáis (en lo que a gastronomía se refiere).

2-Además hemos creado un equipo de grabación en exteriores, el cual visitara almazaras, bodegas, restaurantes y cualquier espacio relacionado con la gastronomía como congresos, ferias etc…

ESTE ES NUESTRO VIDEO PROMOCIONAL:

Captura

 

Este canal nace de la ilusión por difundir lo mejor de nuestra gastronomía. Recetas y documentales que solo se elaboraran con nuestros mejores insumos y que se aderezaran con una producción totalmente personalizada y muy personal que los chicos de Nabú Estudio han sabido captar a la perfección.

Además contamos con dos nuevas incorporaciones. Matías Lechuga que se está encargando de la fotografía y que nos va a brindar la oportunidad de tener unas imágenes inmejorables tanto en el blog como en el canal. Y Alcázar Mayenco, que se encargará de la parte del diseño, para ofreceros una web mucho más estética, dinámica y fresca.

En unos días estará preparado nuestro primer video, estad atentos, no va a tener desperdicio….Y LO SABEIS.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto Marcos  

Marcos Castillo

Soy Jienense, afincado en Úbeda,
ciudad  Patrimonio de la Humanidad,
enclavada en medio del Mar de Olivos.
Defensor a ultranza del 
Aceite de Oliva Virgen  Extra
y adicto a la Gastronomía.

Actualmente trabajando como Freelance
para varias empresas de restauración.

Siguenos:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutubeinstagram