NABÚ ESTUDIO Y GASTROYONKI SE UNIRÁN PARA DESARROLLAR PROYECTOS EN PRO DEL AOVE Y LA GASTRONOMÍA JIENENSE…

Hoy estoy feliz. Y es que este humilde blog ha dado un salto cualitativo enorme.
Los que me seguís desde el principio sabéis que este blog empezó como un entretenimiento, con la ilusión de expresar opiniones y curiosidades de lo que para mí es gastronomía o está relacionado con ella. Pues bien hace ya meses que las visitas se han disparado, para que os hagáis una idea os contaré un poco de números. Durante el mes de agosto y lo que llevamos de septiembre las visitas de usuarios se están manteniendo en un umbral mínimo de más de 2.000 diarias pero hemos llegado a tener puntas de más de 11.000 visitas en un día, lo que nos da una media de visualizaciones muy decente.


Visto esto no me quedó más remedio que tomármelo enserio y buscar una empresa que fuera joven y dinámica como el blog y que pudiera aportarle lo que yo por incompatibilidad de horarios no puedo, mas variedad y un contenido mas denso. Me puse manos a la obra y escuche hablar de Nabú estudio, en unas semanas concertamos una cita y estamos de acuerdo en que fue un flechazo…

Aquí nos tenéis en su centro de operaciones…
Fran y Gaby son dos chavales muy jóvenes pero con unas ganas de trabajar insaciables y una imaginación explosiva. En solo unos días le han dado una vuelta de rosca impresionante. Han aplicado un cambio brutal a la imagen de la marca que pronto veréis en la nueva web gastroyonkis.com, y están proyectando los nuevos contenidos que sumarán a los post  diversos contenidos que divulgaremos a través de nuestro canal de Youtube. Video-recetas, documentales sobre la recolección y fabricación del AOVE durante el trascurso de la campaña, grabación de videos de cocina donde cocinaremos nuestros productos estrella en las cocinas de famosos y estrellados chefs.

En un par de semanas empezaremos a colgar los primeros videos que al igual que la web no van a ser videos al uso, solo os diré algo, van a hacer honor al nombre de Gastroyonki, una producción transgresiva y a veces explicita que está dando como resultado unos videos que enganchan          desde el minuto cero…

Espero que los disfrutéis.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto Marcos  

Marcos Castillo

Soy Jienense, afincado en Úbeda,
ciudad  Patrimonio de la Humanidad,
enclavada en medio del Mar de Olivos.
Defensor a ultranza del 
Aceite de Oliva Virgen  Extra
y adicto a la Gastronomía.

Actualmente trabajando como Freelance
para varias empresas de restauración.

Siguenos:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutubeinstagram