Iber Oleum, la guia del AOVE, made in Jaén…

Iber Oleum es la Guía del Aceite de Oliva Virgen Extra de España. Este proyecto nace con el objetivo de cubrir una importante necesidad; reunir todos los mejores AOVEs de España en una sola publicación, donde sean clasificados anualmente según su calidad y propiedades.

14970976_10211171181657672_488465731_o

Iber Oleum es la carta de presentación para cualquier persona que quiera conocer y profundizar en nuestro tesoro patrimonial y su indiscutible potencial tanto a nivel nacional como internacional. Y es que, sin lugar a dudas, el Aceite de Oliva Virgen Extra Español nos hace ser diferentes al resto del mundo.

w800px_13806-111446

 

Refleja todo lo que conforma el conocido, y a veces desconocido, sector del olivar. Están presentes todas las personas y entidades que, de una forma u otra, participan en el proceso productivo y en su comercialización. Es la unión de los fabricantes (tanto industriales como cooperativos), de los envasadores, los exportadores, los restauradores y de todo aquel que esté relacionado con el mundo oleícola.

En definitiva, Iber Oleum es la referencia mundial de los mejores AOVEs de España.

 

captura

“Es un proyecto ilusionante en el que no busco beneficio económico alguno. Más bien, se trata de amor y pasión por el aceite en una firme apuesta por ensalzar la calidad y fomentar las ventas”, manifiesta Francisco García.

 

2 Comentarios

  1. 8 noviembre, 2016    

    Donde se puede comprar ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto Marcos  

Marcos Castillo

Soy Jienense, afincado en Úbeda,
ciudad  Patrimonio de la Humanidad,
enclavada en medio del Mar de Olivos.
Defensor a ultranza del 
Aceite de Oliva Virgen  Extra
y adicto a la Gastronomía.

Actualmente trabajando como Freelance
para varias empresas de restauración.

Siguenos:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutubeinstagram